martes, 21 de mayo de 2013

Fuera fetichismos: Tantrend apuesta por el amarillo


El amarillo está de moda


El color amarillo se asocia con el sol.  Simboliza: la luz, voluntad, alegría y estímulo. En Oriente se le vinculaba con el lujo, por ser la manifestación física del oro. Era un color que solo podían utilizar  los emperadores.  Pero  el amarillo,  también, se le ha  relacionado con la mala suerte. Antiguamente se les obligaba a los herejes a lucir este color para ser identificados como “pecadores”. Quizás sea este motivo, la vinculacion a algo malo, que los actores  y artistas lo rechacen para utilizar en sus funciones. Sin embargo nuestra última representante eurovisiva, Raquel del Rosario, ha desafiado la “tradición” luciendo un vestido de color amarillo rabioso en Estocolmo aunque, en este caso, la suerte no le haya acompañado.

Fuera fetichismos, el amarillo está más de moda que nunca

Tantrend lanza una colección de complementos con los que resaltarás tu bronceado este verano. 


Sobre Tantrend (www.tantrend.com): Desde que nació en 2001, Tantrend (www.tantrend.com)  no ha dejado de crecer: su plantilla está compuesta por treinta empleados y tiene presencia en el mercado internacional desde hace más de seis años. En España cuenta con dos showrooms, en Madrid y Barcelona, para establecer contactos comerciales con las más de 4.500 tiendas minoristas donde se venden sus complementos.

Tantrend ( http://www.tantrend.com ) es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y complementos de tendencia para la mujer más actual, desde bolsos y cinturones hasta collares, anillos, pulseras, colgantes, guantes, pañuelos, bufandas y sombreros. 
La firma nace en el año 2001 en Madrid dedicada al diseño de complementos y a su venta al por mayor, con un equipo humano comprometido, entusiasta y con talento, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Sus originales creaciones se transforman en productos excelentes siguiendo los más altos estándares de calidad, con un servicio y trato al cliente inmejorables.

Esta fórmula ha conseguido posicionar a Tantrend entre las firmas de complementos y bijoux más solicitadas y ha sido clave para la expansión internacional de la marca, una de sus grandes apuestas para el 2013. Como impulso para ello, Tantrend ha renovado su imagen corporativa. Los colores naranja y verde, emblemáticos en el logo de la firma, se mantienen, pero se añade un fondo en tonos tierra, que simboliza estabilidad y credibilidad, imagen acorde con una marca posicionada y en pleno crecimiento tanto en el mercado español como fuera de nuestras fronteras.
            
Al nuevo diseño de imagen corporativa se le suma una renovación constante en las colecciones, con apuestas trendy, cien por cien competitivas, que no dejarán indiferente a los consumidores. En los bolsos,  la marca ha diseñado una bonita flor, como símbolo distintivo de la firma,   que se podrá  utilizar, también, a modo de llavero.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente actuales.  Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y prometedora  actriz que ha triunfado en  papeles de exitosas series como: “Hispania”, “Los hombres de Paco” o “Gran Reserva” y ha trabajado en las películas: “La dama boba” “La voz dormida”, entre otras muchas.

A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca. 

Más información sobre Tantrend: 91 723 03 00

Para más información sobre esta nota de prensa: 
EPComunicación 
Esther Palma 
epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

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