lunes, 6 de mayo de 2013

Ameniza tus outfits con las gafas de sol Flippan’Sun


Las gafas de sol se han convertido en un complemento indispensable  entre las celebrities


 Flippan’ Sun, la línea de gafas de sol de Flippan’ Look, está compuesta por originales y divertidas gafas tanto de colores, para las más atrevidas que quieran darle un toque alegre a sus outfits, como de tonos metálicos, más discretas y perfectas para combinar con todo tipo de prendas. Con esta colección podremos lucir como las celebrities nuestras gafas más cool, dándole así un toque más personal a nuestros estilismos a la vez que nos protegemos del sol que nos espera los próximos meses.

Esta colección está compuesta por modelos de acero en tonos gris, cobre y dorado con un acabado mate y varillas combinadas en acetato y modelos de pasta disponibles en azul, verde, rojo, amarillo y carey. Ambas cuentan con filtro UVA 400 y están a la venta en la shop online de Flippan’ Look http://www.flippanlook.com/index.php/default/tienda.

Precio modelos pasta: 40,00 €


Sobre Flippan'Look: ( www.flippanlook.com ) Flippan'Look, la firma de gafas más trendy, renueva su página web estrenando su tienda online en www.flippanlook.com. 

A golpe de clic y en solo cinco sencillos pasos, podrás disfrutar de forma cómoda y segura de las gafas más estilosas. Lentes de aumento de ediciones limitadas y la colección de gafas de sol están disponibles, a partir de ahora, en www.flippanlook.com. De fácil navegación, la página web muestra en detalle cada modelo, así como sus características técnicas, y ofrece la posibilidad de adquirirlos online.

El proceso, diseñado según todos los estándares de seguridad, permite comprar contra reembolso o mediante transferencia o ingreso bancario. Así, el cliente recibe el pedido en su domicilio (o en la dirección que indique en el proceso de compra), con unos mínimos gastos de envío de sólo 5 euros. 

Para los que prefieren disfrutar de las compras en las tiendas, www.flippanlook.com también ofrece un completo listado de todos los establecimientos donde pueden adquirirse sus colecciones en todo el territorio español (Península, Baleares y Canarias). 

La página, además, se ha diseñado en un sistema multi-idioma, que permite navegar en ella tanto en español como en inglés. 

Para más información contactar con:
Sonia Nogales Campos-Lucha
Teléfono: 635 508 615

Montserrat Solano Reina
Teléfono: 679 508 520

Para más información de esta NdP:
Esther Palma Comunicación 
www.estherpalma.com 
epcomunicacion@estherpalma.com 
Móvil:   670 05 92 00 

No hay comentarios:

Publicar un comentario