miércoles, 22 de mayo de 2013

Azul klein, el color de este verano en tus gafas de sol


Flippan'Sun añade a su colección un nuevo color


Flippan’Sun www.flippanlook.com, la línea de gafas de sol de Flippan’Look, lanza su modelo de pasta en color azul klein, un color que pretende convertirse en uno de los colores tendencia del próximo verano 2013. Este modelo es ideal para darle un toque de alegría a nuestros looks más veraniegos a la vez que nos protegemos de los perjudiciales rayos del sol, ya que cuentan con filtro UVA 400. Además de este nuevo color, este modelo se encuentra disponible en otros colores: azul, verde, rojo, amarillo y carey.

La colección  de gafas de sol de Flippan'Sun cuenta también con  modelos de acero en tonos gris, cobre y dorado con un acabado mate y varillas combinadas en acetato, todas ellas con filtro UVA 400.  

Precio modelo pasta: 40,00€ 


Sobre Flippan'Look: (www.flippanlook.com) Flippan'Look, la firma de gafas más trendy, renueva su página web estrenando su tienda online en www.flippanlook.com. 

A golpe de clic y en solo cinco sencillos pasos, podrás disfrutar de forma cómoda y segura de las gafas más estilosas. Lentes de aumento de ediciones limitadas y la colección de gafas de sol están disponibles, a partir de ahora, en www.flippanlook.com. De fácil navegación, la página web muestra en detalle cada modelo, así como sus características técnicas, y ofrece la posibilidad de adquirirlos online.
 El proceso, diseñado según todos los estándares de seguridad, permite comprar contra reembolso o mediante transferencia o ingreso bancario. Así, el cliente recibe el pedido en su domicilio (o en la dirección que indique en el proceso de compra), con unos mínimos gastos de envío de sólo 5 euros. 

Para los que prefieren disfrutar de las compras en las tiendas, www.flippanlook.com también ofrece un completo listado de todos los establecimientos donde pueden adquirirse sus colecciones en todo el territorio español (Península, Baleares y Canarias). 

La página, además, se ha diseñado en un sistema multi-idioma, que permite navegar en ella tanto en español como en inglés. 
Para más información contactar con:
Sonia Nogales Campos-Lucha
Teléfono: 635 508 615
Montserrat Solano Reina
Teléfono: 679 508 520

Para más información sobre esta nota de prensa: 
EPComunicación 
Esther Palma 
epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario