martes, 7 de mayo de 2013

Celebra las bodas, bautizos y comuniones con Warlock


La firma de alta joyería lanza la campaña #BBCWarlock


 Es época de bodas, bautizos y comuniones. Fechas muy especiales que siempre traen consigo un detallito en forma de regalo único. Pensando en estos pequeños detalles, la joyería Warlock lanza la campaña #BBCWarlock con la que los clientes se beneficiarán de las mejores promociones.

Cada semana la joyería elegirá una celebración: bodas, bautizos o comuniones, y por la compra de un regalo en Warlock, te obsequiarán con una pieza de joyería muy especial para sorprender por partida doble en una fecha tan especial. Por ejemplo, por la compra del regalo de pedida, la firma española regalará a sus clientes unos gemelos para él o unas originales peinetas joya para ella. ¿Alguien se puede resistir a las BBC de Warlock?


Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com) 

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas. 

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia. 

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma. 

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid. 

A través de su web www.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes. 

Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable. 

Dirección: 
C/ Hermosilla, 51 
28001 Madrid 
Teléfono: 91 435 02 24 
info@warlockgroup.com

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup 
Y en nuestra web: www.warlockgroup.com


Para más información sobre esta nota de prensa: 

EPComunicación 
Esther Palma 
epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario