lunes, 27 de mayo de 2013

Consigue una mirada 10 con el tratamiento “Contorno de Ojos” a base de células madre de origen vegetal de Clínica Mira-Valencia

La zona de los ojos extremadamente delicada


La piel del contorno de los ojos está casi totalmente privada de la protección del film hidrolipídico natural que envuelve la dermis de todo el cuerpo y que asegura la hidratación superficial. Es menos rica en fibras de colágeno y elastina que mantienen la textura, elasticidad y tono de la piel. Por lo tanto es una zona más sensible y necesitada de cuidados específicos. Sin embargo es muy olvidada.

Tratamiento contorno de ojos enriquecido con células madre de origen vegetal de Clinica Mira.

Se aplica Endolift, Lifting sin Cirugía, es el tratamiento creado para corregir la flacidez del rostro, logrando mejorar la zona que se trata. En este caso el contorno de los ojos. Se aplica alrededor de los ojos un serúm compuesto con células madre de origen vegetal para conseguir estimular la vascularización, eliminación de toxinas, intercambios celulares, movilizando los tejidos  para devolverle  a la piel toda su luminosidad y suavidad, regenerando y alisando la piel de forma instantánea.. El tratamiento para el contorno de ojos enriquecido con células madre de origen  vegetal de Clinica potencia la regeneración celular epitelial, produciendo así una acción anti edad global. Especialmente formulado  para el delicado entorno ocular permite actuar contra las arrugas marcadas y signos del envejecimiento, aportando una textura agradable, aterciopelada y de fácil absorción.

Para finalizar se ocluye la zona con una máscara  impregnada en vitamina C  para proteger la piel frente a las radiaciones  evitando  daño oxidativo estimulando la producción de colágeno antólogo
Este tratamiento esta indicado para hombres y mujeres que quieran cuidarse, de manera específica, las pequeñas arrugas y la sequedad de la zona periocular.

Precio de la sesión: 29 €

Duración de la sesión: 60 minutos

Sobre el doctor Mira (www.doctormira.com) 
El doctor Mira es médico especialista en Cirugía Plástica desde 1975. Tiene más de cien diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne. 

Fue cirujano plástico por oposición de la Seguridad Social española y ejerció como tal en el Hospital La Fe de Valencia, aunque renunció a este puesto a los cinco años para dedicarse en exclusiva a su vocación: la cirugía estética. 

Su experiencia supera los 40.000 casos en sus más de 35 años de especialista. Además de su faceta investigadora, colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria y tiene una participación muy activa con medios de comunicación, pues colabora en libros, revistas, periódicos y programas de radio y televisión. 

El doctor Mira pertenece a las más prestigiosas sociedades científicas, entre ellas la Sociedad Valenciana de Cirugía; la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana; la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica; la International Society of Aesthetic Plastic Surgery o la American Society of Aesthetic Plastic Surgery, entre otras. 

Su equipo de colaboradores está integrado por profesionales destacados por su excelencia profesional y supervisados personalmente por el propio doctor Mira.

Mas información de la Clínica del doctor Mira: 
C/ San Vicente, nº 84, Valencia 
Tel: (34) 96 320 50 10 
Correo-e: consultas@doctormira.com

Para más información sobre esta nota de prensa: 
EPComunicación 
Esther Palma 
epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario