miércoles, 8 de mayo de 2013

Acido Ferúlico y serum de Florentina para preparar tu rostro para el verano


Clinica Mira lanza un innovador tratamiento, apto para todos los bolsillos, con potentes efectos antioxidantes y fotoprotectores


Ahora es el momento de empezar a preparar la piel para recibir el sol en verano. Conseguir un moreno 10 es posible siempre y cuando preparemos nuestra piel antes de las exposiciones solares y sigamos unos consejos.

Preparación de la piel antes de las exposiciones solares.

Protocolo:

Preparamos la piel para que sea más receptiva

Utilizamos una innovadora tecnología  para vehiculizar  y liberar  activos, apta para todo tipo de pieles. Esta tecnología actúa en las diferentes capas de la piel restaurando de forma selectiva los daños provocados por anteriores  exposiciones  solares,  hidratando las  arrugas, manchas y restaurando sus  niveles de hídricos.

Se aplica en el rostro un ácido Ferúlico, masajeando el rostro hasta su total absorción. El ácido Ferúlico es un antioxidante de origen vegetal derivado del Acido Hidroxicinámico, por su poder antioxidante neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo en las membranas celulares y  el ADN. Ayuda a proteger la piel del daño producido por la radiación ultravioleta, previene el envejecimiento producido por el sol, protege la capa dérmica  que contiene  elastina y colágeno y los capilares.

A continuación se aplica una capa de  de serum de Florentina. Iris el extracto de Florentina es utilizada en la piel por sus  propiedades de limpieza, calmantes, astringentes y protectoras. Muy apropiada para  inhibir la actividad de la elastasa, enzima encargada de la degradación de las fibras elásticas.

Finalizamos el tratamiento con una ampolla de vitamina C. Apta para esta época del año, sin descamación, sin fotosensibilidad.

Este tratamiento tiene potentes efectos antioxidantes y fotoprotectores.

Con este tratamiento preparatorio a las exposiciones solares conseguiremos que nuestra piel se muestre con:

·Un bronceado mas uniforme
·Un bronceado mas duradero
·Protegida

El doctor Juan Antonio Mira (www.doctormira.com) aconseja además:

-Evitar la exposición solar en las horas centrales del día (12h-16h)
-Utilizar un factor de protección adecuado al tipo de piel y a las condiciones de exposición solar, y aplicarlo de forma correcta
-No usar el protector solar adecuado para aumentar el tiempo de exposición al sol
-Tener en cuenta que el sol se refleja en superficies como el agua

·Precio del tratamiento antes: 90 €- AHORA: 29 €
·Tiempo aproximado: 60 minutos


Sobre la clínica del doctor Mira.- La clínica del doctor Mira (www.doctormira.com) es el primer centro médico estético de Valencia. Fundada en 1975, pronto destacó por su vertiente investigadora (desde nuevos procedimientos en cirugía estética de nariz, orejas y mama hasta células madre), docente (con formación en cirugía estética para cirujanos plásticos) y de asistencia (con más de 40.000 historias médicas abiertas).

En su clínica se realizan todos los tratamientos: cirugía estética (cara, pecho, cuerpo, rejuvenecimiento), medicina estética (aumento de labios, rejuvenecimiento facial, tratamiento de varices), alta estética, y cosmética clínica, con fórmulas magistrales desarrolladas por el doctor Mira, con el máximo rigor científico y el aval de los más competentes farmacéuticos dermocosméticos.

Su clínica quirúrgica se encuentra en el hospital más avanzado de la Comunidad Valenciana, el Nueve de Octubre, donde realiza todas sus intervenciones.

En 2011 crea en su clínica la primera consulta virtual de medicina y cirugía estética de Europa. Desde entonces los pacientes pueden ser informados y atendidos directamente a distancia con solo disponer de un ordenador

Clínica Doctor Mira
Calle San Vicente, 84
Valencia
Teléfono: 96 320 50 10

Para más información sobre esta nota de prensa: 
EPComunicación 
Esther Palma 
epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario