miércoles, 10 de abril de 2013

Las claves para descubrirse a sí mismo y aprovechar el potencial de cada uno, en La línea de tu vida, del Doctor Mira


Con el formato de libro impreso y electrónico, incluye un audiolibro directamente descargable


Aprender a descubrirse a uno mismo e identificar todo aquello que le afectó en algún momento de la vida, es el punto de partida para poder optimizar el potencial de cada persona. Esta es la idea que desarrolla el Doctor Mira en su libro La línea de tu vida, una obra de autoayuda en la que el lector podrá encontrar las claves para sacar lo mejor de sí mismo en situaciones tan adversas como las actuales.

Juan Antonio Mira, con más de 40 años de experiencia profesional, es un Médico humanista. Está especializado en Cirugía Plástica y Psicoanálisis, gran conocedor del cuerpo y el espíritu, viajero incansable, colaborador de ONGs por todo el mundo, piloto de avión, conferenciante, escritor, etc. (http://www.doctormira.com/doctor_mira.php)

La línea de tu vida no es un libro más de crecimiento personal. Porque partiendo de un polémico triángulo (el cristianismo mediterráneo, la ley de atracción y el psicoanálisis), nos desvela su realidad sobre todo lo existente: la Energía (única, universal, motor necesario, eterno) y la Materia (múltiple, personal, receptora e irremediablemente perecedera). Y la aplica al éxito personal con resultados sorprendentes.

En los capítulos iniciales el autor instruye al lector para que se adentre en todas las etapas anteriores de su vida, con regresiones que le permitirán enfrentarse a aquellas personas o circunstancias que le interfirieron,  provocando que en la actualidad desconfíe de sí mismo o haya perdido su autoestima y su capacidad de crecimiento.

Más adelante, el Doctor Mira repasa punto por punto cada una de las facetas en las que nos desarrollamos como personas y aporta ideas para sacarles el máximo partido: trabajo, ocio, salud, dinero, amor, poder personal, hogar, vida, movimiento y el yo que configura la personalidad de cada uno. Compartir y comprometerse en el trabajo; usar la risoterapia como medicina preventiva; dejar de hablar de crisis para no seguirla atrayendo; o ser respetuosos con el medio ambiente son algunas de las claves que, según el autor, pueden ayudar a sacar lo mejor que llevamos dentro.

La línea de tu vida incluye gratuitamente el acceso al audiolibro completo, imprescindible, donde el propio autor dirige con su voz al lector, pausadamente, un capítulo por día, “por la noche y en silencio”.

Tanto a su edición gráfica (tapa dura, 16,50 €) como al eBook (en formato PDF, 1,00 €) se puede llegar desde el web www.lalineadetuvida.com.


Sobre la clínica del doctor Mira (www.doctormira.com)

La clínica del doctor Mira es el primer centro médico estético de Valencia. Fundada en 1975, pronto destacó por su vertiente investigadora (procedimientos en cirugía estética de nariz, orejas, mama y células madre), docente (formación en cirugía estética para cirujanos plásticos) y asistencial (más de 40.000 historias médicas abiertas).

En su clínica se realizan todos los tratamientos: cirugía estética (cara, pecho, cuerpo, rejuvenecimiento, etc.), medicina estética (aumento de labios, rejuvenecimiento facial, tratamiento de varices, etc.), alta estética y cosmética clínica, con fórmulas magistrales desarrolladas por el equipo de investigación del doctor Mira, con el máximo rigor científico y el aval de los más competentes farmacéuticos dermocosméticos.

Su clínica quirúrgica se encuentra en uno de los hospitales más avanzados de España: el Nisa Nueve de Octubre de Valencia, donde realiza todas sus intervenciones (siempre en quirófano de Alta Cirugía).

En 2011 creó en su clínica la primera consulta virtual de medicina y cirugía estética de Europa. Desde entonces los pacientes pueden ser informados y seguidos directamente a distancia con solo disponer de un ordenador.

Clínica Doctor Mira
Calle San Vicente, 84
Valencia
Teléfono: 96 320 50 10

Para mas información de esta nota de prensa:
Esther Palma
www.estherpalma.com
Móvil: 670059200
Mail: epcomunicacion@estherpalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario