jueves, 25 de abril de 2013

La llegada del buen tiempo es la época idónea para realizar transformaciones en las prendas de piel



Los meses de primavera y verano son los más indicados para las transformaciones de prendas de piel. De este modo, cuando llegue el siguiente invierno el cliente podrá disponer de su prenda adelantándose a las tendencias de la temporada y sin perder un solo día de frío para usar sus abrigos. La peletería de Aurora Maroto ofrece la posibilidad de reestrenar la prendas de piel con nuevos diseños adaptados a las últimas tendencias de moda. Con su concepto de Alta costura en piel, ofrece un sinfín de propuestas de rediseño, para que un “aburrido” abrigo de piel cobre una nueva vida en forma de prenda chic, trendy y ponible en cualquier ocasión. Aurora Maroto te dará toda la información que necesites para actualizar tu abrigo de piel.  

La llegada de la primavera y el verano exige cuidados específicos para mantener las prendas de piel en perfectas condiciones.

La peletería de Aurora Maroto ( www.auroramaroto.com)  ofrece a sus clientes cuidados al detalle para limpiar y guardar las prendas de piel durante los meses estivales, con dos grandes ventajas: disponer de sitio en el armario para las prendas de la estación y, sobre todo, asegurar una conservación óptima de sus abrigos de piel, que, además no quedarán aplastados o deformados por otras prendas que se guarden en los mismos espacios caseros.


Company Profile Aurora Maroto (www.auroramaroto.com) 

Hablar de Aurora Maroto es hablar de diseño, peletería y estilo. La alta costura en la confección de prendas de piel y la adaptación de las tendencias de la moda más elegante, son sus señas de identidad para crear abrigos únicos y sofisticados. 

Aurora Maroto traslada del patrón a la piel toda su creatividad forjada a base de tradición e innovación a partes iguales. Sus principales prendas son visones, astracanes, zorros, martas, nutrias despinzadas y visones rasados. Sus espectaculares diseños se caracterizan por su versatilidad, elegancia y un toque atemporal para conseguir el look perfecto en cualquier estilismo. Se trata de diseños adaptados para que una misma prenda de piel se pueda lucir con vaqueros o con un vestido de cocktail cambiando por completo el outfit y llenándolo de personalidad. Ofrece además todo tipo de arreglos y nuevos diseños de prendas de piel.

Sus diseños van dirigidos a una mujer actual, trabajadora y femenina, que no quiere renunciar a la comodidad ni a la elegancia, tanto en su día a día como en las ocasiones especiales. Además, con Aurora Maroto encontrarás asesoramiento sin compromiso.

La experiencia de este grupo peletero se ha forjado con los años de trabajo de varias generaciones, con un equipo de profesionales en sus talleres propios, que confecciona sus colecciones producidas únicamente en España. Tras un control de calidad, las prendas se venden a sus clientas en su tienda de la calle Alonso Cano, 10, de Madrid. 

Aurora Maroto es presidenta de la Asociación Madrileña de Piel y Creadores de Moda.

Dirección: Calle Alonso Cano, 10. 28010 Madrid 
Tfno.: 91 44 69 639 
peleteria@auroramaroto.com 


Más información de esta NdP:   

Esther Palma
www.estherpalma.com
Móvil: 670059200
epcomunicacion@estherpalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario