martes, 23 de abril de 2013

La jungla de Barbarella


La firma se atreve con estampados exóticos y salvajes para este verano


Paisajes paradisíacos, prints salvajes, animales exóticos… La firma Barbarella apuesta fuerte por los estampados para esta temporada primavera-verano 2013. El contraste de colores es una de las claves de las prendas más exóticas que Barbarella propone para la temporada estival.

Prints de leopardo, palmeras, cielos azules y purpurina. Una mezcla explosiva que sin duda será tu aliada para esta temporada primavera-verano 2013. ¿Te atreves a introducirte en la jungla de Barbarella?

Precio vestido Tiger Maxi: 157,50€ http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/vestidos/598-vestido-tiger-maxi.html
Precio vestido Beach Maxi: 157,50€  http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/vestidos/599-vestido-beach-maxi.html

Sobre Barbarella ( www.barbarella.es ) es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas decelebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro o Estefanía Luyck.

Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 1999 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman:  Su línea de Complementos, Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online), Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas: Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.

La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó íntegro a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y con las que se alcanzaron récords de venta.


Barbarella

Parque Empresarial Villapark
Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tel.: 91 616 65 40
Fax: 91 141 32 85

Más información de esta NdP:

Esther Palma
www.estherpalma.com
Esther Palma Comunicación
670059200
epcomunicacion@estherpalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario