lunes, 9 de septiembre de 2013

Barbarella se inpira en la belleza de la terrícola de los años 60, en su propuesta para el otoño/invierno 2013- 2014

Una colección cargada de más feminidad que nunca. Así es la nueva colección de la firma de moda madrileña barbarella


La casa de moda apuesta por la belleza de la terrícola de los años 60 en sus propuestas de este invierno. El color rojo y negro conviven con brillos y destellos irisados dorados, apoderándose de unos diseños perfectos, que derrochan glamour y feminidad por todas partes y que nos trasladan al ‘Planteta Tierra’, año 40.000. Un escenario de la mítica pelicula de Roger Vadim, que dirigió en 1968, y que pasó a ser más que un simple largometraje. Sus líneas futuristas y la sexualidad de su protagonista, en la piel de la mítica Jane Fonda, ha servido en el 10 aniversario de la firma, más que nunca de inspiración.

Los tejidos, exquisitamente escogidos, favorecen y destacan la figura femenina incluso floreciendo por su característica de lycra,  un efecto faja que estiliza la silueta de la mujer.

Sobre Barbarella (www.barbarella.es) es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro o Estefanía Luyck.

Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 2004 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman Su línea de Complementos, Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online), Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.

La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó a una ONG y con las que se alcanzaron récords de venta.

Barbarella cumple en 2014 su décimo aniversario. 

Barbarella
Parque Empresarial Villapark
Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tel.: 91 616 65 40
Fax: 91 141 32 85

Para más información sobre esta nota de prensa: 
EPComunicación 
Esther Palma 
epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

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