martes, 20 de octubre de 2009

IVR Swiss+Made te lo pone fácil

La mayoría de los frascos grandes de crema acaban convirtiéndose en un engorro y en un gasto de dinero porque no siempre se aprovechan cien por cien.
YO he descubierto un nuevo invento que creo será la revolución y quiero contároslo.

Se trata de los super cómodos cierres que tienen todos los envases de cosmética de la firma IVR Swiss+Made. La verdad es que nunca antes había probado esta marca pero ahora no sé si dejaré de hacerlo porque los resultados son geniales y la comodidad de los envases increíble.
Todo lo de ivr es cosmética de última generación, por lo que no te será complicado pasarte a esta nueva forma de concebir el mundo de los tratamientos.

Ahora no tendrás problemas con la normativa de envasases de cosmética para viajar en avión. IVR Swiss Made te lo pone fácil. Cremas y mascarillas en multidosis hasta en quince aplicaciones, con un envase que no supera los 15 ml. Cosmética de última generación para estar perfecta en el dia y durante las noches más largas del año. IVR Swiss Made se compone de siete productos revolucionarios con componentes que se utilizan en medicina estética, como el acido hialurónico.


Infórmate de todo en su página web y ya me contarás cómo te ha ido: www.freefarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario