jueves, 22 de octubre de 2009

Aconsejo TRIA BEAUTY


Ya era hora de poder disfrutar de una depilación con láser eficaz y segura desde nuestra propia casa. Ayer tuve la oportunidad de acudir al Open Day que celebró TRIA BEAUTY en el nuevo Shoroom Daroca 15 (que por cierto el lugar me encantó).
Creo que este láser no tiene nada que ver con otros que han venido desde China y han acabado resultando ser un auténtico desastre. TB cumple con la normativa europea y norteamericana, lo cual ya es un gran alivio y nos demuestra que podemos confiar en este nuevo método sin ningún tipo de miedo.
Ayer pude tenerlo en mis manos y probarlo y la verdad es que es una auténtica pasada. Empiezas a tener resultados a partir de los tres meses, aunque depende mucho del tipo de vello que se tenga.
El aparato viene acompañado por un dvd y unas instrucciones que hacen que su uso sea algo muy sencillo y práctico.
Está compuesto por un láser diodo de 808 nm, penetrando hasta el folículo piloso y logrando destruir el vello en varios meses.
También tengo que decir que el trato fue excepcional, los asesores de TRIA BEAUTY nos explicaron perfectamente su funcionamiento, además de despejarnos las típicas dudas que pueden entrarno sobre su seguridad y eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario