martes, 17 de febrero de 2015

Larga duración al color y mechas de tu pelo con antioxidantes naturales extraídos de los frutos rojos


Stratti, nueva línea diaria para el cuidado del cabello a base de ingredientes nutuales, aromas vibrantes y, además, no contiene sal

Los frutos rojos son una importante fuente de beneficios para nuestro pelo. Contienen fibras, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan al pelo a lucir radiante, alargar la vida del tinte consiguiendo una tonalidad más intensa y bella. La uva, el arándano y la granada tienen múltiples propiedades que le darán los mejores beneficios al color y ,en definitiva, al cabello.

Frutos rojos para conservar la belleza de nuestro color en el cabello

La línea capital Stratti indicada para cabellos teñidos y mechas esta enriquecida con extractos de frutos del bosque:

La uva: la semilla de la uva tiene unas espectaculares propiedades para nutrir nuestro cuero cabelludo. Algunas mujeres tienen problemas con su cabello al ser demasiado fino. La semilla de uva es perfecta para tratar el pelo fino y escaso, ya que contribuye a que los nutrientes adecuados circulen por el cuero cabelludo. De esta forma se consigue que el pelo se haga más grueso y esté más sano.

Los arándanos: aportan gran cantidad de vitamina C, minerales y fito-nutrientes a nuestro cabello.

La granada: rica en vitamina C, B5 y potasio ayuda a prevenir la caída del pelo.

La línea Stratti de frutos rojos contiene extractos de Uva, Granada y Arándanos enriquecidos con antioxidantes naturales que ofrecen a los cabellos teñidos o con mechas el mantenimiento exacto de color, dejándola intensa y con larga duración. Esta línea capilar esta además esta enriquecida con Queratina para reconstruir la hebra capilar dañada, reconstruyéndola en profundidad, mientras el filtro UV protege de las agresiones externas, alargando el color del pelo más tiempo.

La línea Stratti de cosmética capilar esta creada especialmente para la mujer, con unos aromas vibrantes que agudizan los sentidos, una formula innovadora, sin sal, que garantizan menos agresividad en el pelo y con adición de Queratina que dota de hidratación, brillo y suavidad en los cabellos.

Champú, acondicionador, crema de peinar, mascarilla de tratamiento y máscara de tratamiento. Stratti se presenta, además, en frascos delicadamente diseñados con unos tapones prácticos para dosificar el producto

¿Qué diferencia hay entre un champú con sal o sin sal, y como actúa cada uno de ellos en el pelo?

Habitualmente la sal es utilizada en el champú para aportar viscosidad al producto actuando, además, como espesante. La sal utilizada con mayor frecuencia en los champuses se llama: sal de cloro.

Este tipo de champú, al contener sal, posee carga eléctrica positiva mientras que la hebra del pelo, al ser lavada, posee carga eléctrica negativa. Al poseer cargas eléctricas opuestas, la hebra y la sal se atraen haciendo que la sal se deposite en la superficie de la hebra capilar dejándola deshidrata, seca, sin brillo y áspera. Micro cristales de la sal se quedan depositados en la superficie del cuero cabelludo, responsables de potencializar la acción negativa de los rayos ultravioletas durante la exposición solar agravando de esta manera que se reseque el pelo.

Por el contrario el champú con ausencia de sal es menos agresivo de ahí su idoneidad para uso diario, además de ser muy beneficioso para tratar pelos sometidos a tratamientos químicos, como alisados brasileños, tratamientos de queratina, coloración, mechas y tratamientos des rizadores.

Ventajas del champú sin sal

- El champú sin sal permite una mayor duración de los tratamientos químicos como el alisado brasileño y la coloración.
- Lava el pelo sin dejar residuos del producto en el bulbo o en la hebra.
- El champú sin sal permite retirar la grasa del cuero cabelludo de forma equilibrada, dejando el pelo protegido e hidratado.
- El champú sin sal no abre la cutícula y no provoca la porosidad.
- Su uso puede ser diario.

¿Dónde adquirir la línea Stratti Frutos Rojos?

La venta de estos exclusivos productos de belleza capilar se encuentra en UOMMAN Cosméticos (http://www.uomman.com).

Una tienda OnLine en donde puedes encontrar una selección de las mejores marcas de cosmética brasileña, atendiendo a las últimas novedades y tendencias del mercado. Especializados en productos de belleza capilares de marcas Premium y altísima calidad.

UOMMAN Cosméticos (http://www.uomman.com) ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes para que sepan escoger el producto más adecuado a su cabello a través de su soporte OnLine y su teléfono 91 629 18 21.

El objetivo de UOMMAN Cosméticos (http://www.uomman.com) es que el cliente, desde el primer proceso de compra hasta el resultado final del uso del producto, se encuentre satisfecho con la adquisición.
Los almacenes se encuentran en Algete (Madrid) desde donde la empresa mantiene su stock de productos actualizado con un programa de logística puntero para que el cliente reciba su pedido en el plazo establecido.  

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario