lunes, 22 de septiembre de 2014

¡Al rojo vivo! Los complementos más pasionales de Tantrend


El color rojo es para las mujeres que tienen confianza, proyectan seguridad y no temen llamar la atención. Es el tono perfecto para las que adoran los complementos Tantrend (www.tantrend.com) y buscan diferenciarse del resto a través de diseños únicos.

El color de la pasión se corona como uno de los tonos estrella para esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015. La firma de complementos, siempre a la cabeza de las últimas tendencias, apuesta por él en una amplia variedad de diseños. Bolsos que combinan lunares y pata de gallo, maxi collares cuajados de cuentas, elegantes brazaletes, pañuelos con estampados únicos y anillos que enmarcan la personalidad de las mujeres que los lucen.



Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)
Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania' o “Amar es para siempre”. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com   
info@tantrend.com   
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

EPComunicación 
Esther Palma 
epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario