martes, 27 de agosto de 2013

Barbarella cumple 10 años

La nueva colección O/I 13-14 se inspira en sus inicios como imagen de marca


Sensual, súper femenina y tremendamente favorecedora. Así es la nueva colección que Barbarella (www.barbarella.es) ha lanzado para el Otoño/Invierno 2013-2014, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario. La firma madrileña nació inspirándose en un estilo de mujeres con una belleza arrebatadora, heroínas del comic, súper-mujeres del día a día, con una feminidad explosiva. Diseños con los que hacer soñar a todas las mujeres haciéndoles sentir auténticas chicas Barbarella.


 La celebérrima, Barbarella, encarnada por la mítica actriz Jane Fonda es un ejemplo pero, Sofia Loren o la francesa Brigitte Bardot son musas de inspiración constante de la marca. La rubia más explosiva de los años 60, la  diva del cine francés, con 28 películas y 28 canciones que interpretó a lo largo de 21 años de carrera y que le valieron para convertirse en una de las mujeres más admiradas de los últimos tiempos, ha sido la inspiración de la nueva colección Otoño-Invierno 2013-2014. 


 La presentadora y modelo, Adriana Abenia, es la imagen de los nuevos diseños que no dejarán indiferentes. Sensuales, atractivos, favorecedores y ultra femeninos. La nueva chica Barbarella luce con un estilo cuidado, elegante y sensual la nueva colección, evocando a los años dorados de Brigitte Bardot. Una colección con un carácter único por la exquisitez de los materiales escogidos, los estampados de sus telas y qué decir de sus diseños. La armonía entre la imagen de la marca y la delicadeza de los vestidos de la nueva temporada se hace evidente en el resultado de cada prenda. 

Sobre Barbarella (www.barbarella.es) es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro o Estefanía Luyck.

Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 1999 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman Su línea de Complementos, Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online), Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.

La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó a una ONG y con las que se alcanzaron récords de venta.

Barbarella cumple en 2014 su décimo aniversario. 

Barbarella
Parque Empresarial Villapark
Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tel.: 91 616 65 40
Fax: 91 141 32 85

Para más información sobre esta nota de prensa: 
EPComunicación 
Esther Palma 
epcomunicacion@estherpalma.com 
Web: www.estherpalma.com 
Móvil: 670 05 92 00

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