jueves, 7 de marzo de 2013

Puesta a punto corporal para el verano con un 70% de descuento en la clínica del Doctor Mira


Radiofrecuencia, electromusculación, presoterapia, cavitación y crioterapia son los tratamientos estrella para adelgazar y reafirmar


La puesta a punto corporal para el verano comienza ya en la clínica del Doctor Mira, con casi un 70% de descuento. El centro valenciano de medicina estética ofrece un pack reafirmante y otro adelgazante, valorados en 1550 euros, por un precio de oferta de 490 euros.

El pack reafirmante incluye:

·5 sesiones de radiofrecuencia en zona. La radiofrecuencia consiste en radiaciones electromagnéticas que producen un calentamiento en la piel y tejido graso subcutáneo. Este calentamiento favorece el drenaje linfático (disminuye líquidos y toxinas), la circulación sanguínea en la zona (mejora el metabolismo del tejido graso subcutáneo y el aspecto de la piel) y la formación de nuevo colágeno, con el consiguiente aumento de la firmeza.

·5 sesiones de electromusculación. La electromusculación, también conocida como gimnasia pasiva, utiliza impulsos eléctricos para estimular las fibras nerviosas periféricas de los músculos. Así se consigue acelerar el proceso de adelgazamiento.

·5 sesiones de presoterapia. La presoterapia  utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Se utilizan unas botas que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

·5 masajes reafirmantes.

Por su parte, el pack adelgazante incluye:

·5 sesiones de cavitación en zona. La cavitación consiste en la formación de burbujas originadas ultrasonidos. Estas burbujas implosionan, de manera que se destruye el tejido adiposo de forma no invasiva e indolora.

·5 sesiones de presoterapia.

·5 masajes reductores.

·5 aplicaciones de crioterapia. consiste en la aplicación de frío, que actúa provocando un descenso de temperatura corporal. De esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, por lo tanto se produce una pérdida de peso, tonificando los tejidos para evitar la flacidez.


Sobre la clínica del doctor Mira (www.doctormira.com)

La clínica del doctor Mira es el primer centro médico estético de Valencia. Fundada en 1975, pronto destacó por su vertiente investigadora (procedimientos en cirugía estética de nariz, orejas, mama y células madre), docente (formación en cirugía estética para cirujanos plásticos) y asistencial (más de 40.000 historias médicas abiertas).

En su clínica se realizan todos los tratamientos: cirugía estética (cara, pecho, cuerpo, rejuvenecimiento, etc.), medicina estética (aumento de labios, rejuvenecimiento facial, tratamiento de varices, etc.), alta estética y cosmética clínica, con fórmulas magistrales desarrolladas por el equipo de investigación del doctor Mira, con el máximo rigor científico y el aval de los más competentes farmacéuticos dermocosméticos.

Su clínica quirúrgica se encuentra en uno de los hospitales más avanzados de España: el Nisa Nueve de Octubre de Valencia, donde realiza todas sus intervenciones (siempre en quirófano de Alta Cirugía).

En 2011 creó en su clínica la primera consulta virtual de medicina y cirugía estética de Europa. Desde entonces los pacientes pueden ser informados y seguidos directamente a distancia con solo disponer de un ordenador.

Clínica Doctor Mira
Calle San Vicente, 84
Valencia
Teléfono: 96 320 50 10

Para mas información de estas NdP:
Esther Palma
www.estherpalma.com
epcomunicacion@estherpalma.com
Móvil: 670059200

No hay comentarios:

Publicar un comentario