viernes, 1 de febrero de 2013

Tantrend prevé crecer un 25% en 2013 gracias a su expansión en el mercado americano


La firma española de bisutería y complementos ampliará su presencia con una estrategia de branding 



Abrir nuevos mercados en el continente americano es el gran objetivo de la expansión comercial de Tantrend para 2013. La firma española de bisutería y complementos, volcada en su expansión internacional, prevé para este año un crecimiento del 25%, para lo que ampliará su presencia en Europa y consolidará su crecimiento en otros países emergentes con más oportunidades de negocio. 

Su cambio de imagen corporativa es una de las herramientas básicas para alcanzar el objetivo: Tantrend ha pasado de un logotipo inspirado en la cultura hindú a otro más neutro, en colores tierra, “para vender una imagen más mediterránea en el mercado internacional”, como explica Silvia Gilges-Raynié, fundadora de la compañía. Se trata, pues, de apostar por una estrategia de branding para introducir no solo el producto, sino también la marca Tantrend. 

Desde que nació en 2001, Tantrend no ha dejado de crecer: su plantilla está compuesta por treinta empleados y tiene presencia en el mercado internacional desde hace más de seis años. En España cuenta con dos showrooms, en Madrid y Barcelona, para establecer contactos comerciales con las más de 4.500 tiendas minoristas donde se venden sus complementos. 

A pesar de que la crisis económica ha frenado el crecimiento de sus ventas, Tantrend se ha mantenido gracias a los mercados internacionales. 
Sobre Tantrend ( http://www.tantrend.com ) es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y complementos de tendencia para la mujer más actual, desde bolsos y cinturones hasta collares, anillos, pulseras, colgantes, guantes, pañuelos, bufandas y sombreros. 

La firma nace en el año 2001 en Madrid dedicada al diseño de complementos y a su venta al por mayor, con un equipo humano comprometido, entusiasta y con talento, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Sus originales creaciones se transforman en productos excelentes siguiendo los más altos estándares de calidad, con un servicio y trato al cliente inmejorables. 

Esta fórmula ha conseguido posicionar a Tantrend entre las firmas de complementos y bijoux más solicitadas y ha sido clave para la expansión internacional de la marca, una de sus grandes apuestas para el 2013. Como impulso para ello, Tantrend ha renovado su imagen corporativa. Los colores naranja y verde, emblemáticos en el logo de la firma, se mantienen, pero se añade un fondo en tonos tierra, que simboliza estabilidad y credibilidad, imagen acorde con una marca posicionada y en pleno crecimiento tanto en el mercado español como fuera de nuestras fronteras. 

Al nuevo diseño de imagen corporativa se le suma una renovación constante en las colecciones, con apuestas trendy, cien por cien competitivas, que no dejarán indiferente a los consumidores. En los bolsos, la marca ha diseñado una bonita flor, como símbolo distintivo de la firma, que se podrá utilizar, también, a modo de llavero. 

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente actuales. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu. 

La imagen de Tantrend (www.tantrend.com) es Ángela Cremonte, una joven y prometedora actriz que ha triunfado en papeles de exitosas series como: “Hispania”, “Los hombres de Paco” o “Gran Reserva” y ha trabajado en las películas: “La dama boba” “La voz dormida”, entre otras muchas. 

A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca. 

Para más información de Tantrend: 91 723 03 00 
Para más información de esta NdP: 
Esther Palma 
www.estherpalma.com 
epcomunicacion@estherpalma.com 
Móvil: 670059200

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