miércoles, 30 de enero de 2013

Esther Palma Comunicación amplía su cobertura al sector agroalimentario


La agencia es ya un referente en el sector de la belleza y el lifestyle.
El uso de las redes sociales y la tecnología 2.0 son algunos de los servicios más destacados por sus clientes.


Esther Palma Comunicación (EPC), la agencia líder en los sectores de moda, belleza y lifestyle, da un paso adelante ampliando su cobertura al sector agroalimentario. Aceites, ibéricos y todo tipo de firmas de gastronomía cuentan así desde ahora con un equipo de comunicación fuertemente posicionado en el lanzamiento y consolidación de marcas asociadas a la calidad de la alimentación made in Spain.

Esther Palma apuesta por las sinergias entre marcas para unir fuerzas y atraer a un público interesado por servicios exclusivos y personalizados, en los que la calidad y el glamour son premisas indiscutibles. Así ha sucedido con eventos de ocio que funden gastronomía, belleza e incluso solidaridad, y se han convertido en propuestas novedosas, atractivas y con fuerte repercusión tanto en medios como en el cliente final. 

Esta búsqueda de sinergias con distintas marcas y la creatividad en las acciones de comunicación son señas de identidad de EPC, que se ha especializado en la organización de eventos adaptados al mundo 2.0, como los afterwork con temas específicos, donde se genera un interesante networking.

Esther Palma Comunicación, que comenzó ofreciendo sus servicios en los sectores de la moda y la belleza, ha ampliado su especialización al estilo de vida. Así, entre sus clientes permanentes destacan marcas de moda en plena expansión internacional como Barbarella; alta peletería como Aurora Maroto; firmas de complementos como Tantrend o Flippan'look; alta joyería como Warlock; la clínica de medicina estética del Doctor Mira; la firma de estilistas Black & White Peluqueros; la compañía de productos de belleza M2Beauté o el exclusivo centro bio de cuidados en Madrid Hand Made, así como la web especializada en moda, belleza y lifestyle con acento español Olea y Olé.

No obstante, EPC también ofrece servicios puntuales además de la gestión integral de la comunicación, que engloba todo tipo de acciones además del asesoramiento continuo para el posicionamiento de la marca, tanto en medios de comunicación como en el usuario final.

Para más información de Esther Palma Comunicación
Email: epcomunicacion@estherpalma.com
Web: http://www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
Blog: http://estherpalma.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/estherpalmacomunicacion
Twitter: http://twitter.com/epcomunicacion
Youtube: http://www.youtube.com/epcomunicacion
Google: http://plus.google.com/101885506819164710138

No hay comentarios:

Publicar un comentario