martes, 9 de junio de 2009

Este verano necesitas Lactacyd


Conoce todos los secretos más íntimos de estos productos, sólo para mujeres, en http://www.lactacyd.es/

Ocho de junio de 2009.- ¿Sabías que en verano las mujeres corren más riesgo de contraer infecciones en sus zonas más sensibles? Así es, en esta época del año son ellas las que deben prestar una especial atención a su higiene intima. La utilización de piscinas públicas, el contacto con la arena de la playa o la hierba, permanecer con el bañador húmedo o la utilización de prendas apretadas que no favorecen la transpiración, son algunos de los motivos por los cuales las partes más sensibles del cuerpo de una mujer puedan verse más afectado , en esta época, por infecciones.

Lactacyd® te invita a conocer estos y otros aspectos sobre la higiene intima de la mujer a través de su web: http://www.lactacyd.es/. A través de la campaña: “Respeto para todas las mujeres” Lactacyd te ayuda para que tu higiene, más intima y personal, sea fácil, eficaz y agradable.

Entra en
http://www.lactacyd.es/ y además de informarte de muchos aspectos íntimos conocerás los secretos de muchas amigas y podrás participar y ganar muchos premios.

Lactacyd®. es la línea más completa de higiene intima del mercado. Lactacyd® cuenta con una amplia variedad de productos en gel y toallitas íntimas que permiten tener una correcta higiene tanto dentro como fuera de casa.

¿Quieres más información? Búscala en http://www.lactacyd.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario